El estigma de tener un padre que fue crack pesa sobre el hijo que quiere ser futbolista. Los casos de Pelé y Cruyff son harto conocidos, pero existen otros que en los últimos años han destacado tanto para bien como para mal.
Situaciones incluso en las que el descendiente ha sobrepasado las expectativas de toda la familia superando con creces a su progenitor. Mientras que en algunos casos como los del 'Pipita' Higuaí, Xabi Alonso y Frank Lampard los hijos han rebasado lo hecho por los padres, otras jóvenes promesas como Enzo Zidane o Giovanni Simeone están camino a seguirlos.
Tanbién están los que vivieron a la sombra y tuvieron la valla muy alta para igualar a los modelos que tuvieron cuando eran tan solo niños e iniciar sus primeros pasos en la aventura en el deporte rey. Quisieron ser como el padre, imitarlo y aplicar todo lo enseñado en la infancia.
Es por eso que como resaca del Día del Padre que se celebró hace cinco días en diversas partes del mundo, aquí te presentamos a los más resonados 'viejos' y sus hijos futbolistas.