Abran paso al ''Dios de goles'': Ibrahimovic agradeció a todos sus clubes tras anotar su gol 500 [VIDEO]

A través de un video animado en Instagram, Zlatan Ibrahimovic revivió algunos de sus golazos en todos los clubes en los que ha jugado.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic agradeció a todos los clubes en los que jugó tras anotar su gol 500. (Foto: Instagram)

Zlatan Ibrahimovic agradeció a todos los clubes en los que jugó tras anotar su gol 500. (Foto: Instagram)

Zlatan Ibrahimovic hizo historia el reciente sábado al anotar su gol número 500 en su carrera profesional. El sueco hizo del Toronto FC su víctima para alcanzar tamaña cifra que venía buscando desde hace algunas semanas en la MLS.

La estrella de Los Angeles Galaxy , luego de la hazaña, hizo un par de publicaciones en su cuenta de Instagram. En una de ella,  Ibrahimovic posteó una peculiar imagen en la que se autodenominó el "Dios de goles".

Zlatan Ibrahimovic agradeció a todos los clubes tras anotar su gol 500.

Y en otra, Zlatan Ibrahimovic agradeció a todos los clubes en los que jugó y en los que fue acumulando anotaciones, con un video animado en el que revivió varios de sus golazos. El futbolista de 36 años, así, se convirtió en el tercer futbolista activo en alcanzar el hito, uniéndose a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

A continuación los goles de Zlatan Ibrahimovic, al detalle: en la selección de Suecia (62), Malmö (18), Ajax (48), Juventus (26), Inter Milan (66), Barcelona (22), AC Milan (56), PSG (156), Manchester United (29) y Los Angeles Galaxy (17).

Ver esta publicación en Instagram

500 #postnumber500

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Leer comentarios

Ir a portada