Pelé, el mejor futbolista de la historia de Brasil y para muchos el mejor de todos los tiempos, fue dado de alta médica tras finalizar las quimioterapias debido a un tumor en el colon. El campeón del mundo se encuentra estable y pasará las fiestas al lado de su familia.
“La foto sonriente no es en vano. Como te prometí, pasaré la Navidad con mi familia. Estoy volviendo a casa. Gracias por todos los lindos mensajes”, fue el mensaje de Pelé en sus redes sociales. El ex futbolista recibió miles de saludos de sus seguidores.
Edson Arantes do Nascimento, de 81 años, “se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon que le fue identificado en septiembre de este año”, indicó el hospital en un comunicado.
‘O Rei’ informó el 9 de diciembre que estaba hospitalizado en esa prestigiosa clínica paulista, que suele tratarlo, para hacerse “la última sesión de quimioterapia” de 2021. Un día antes, el Albert Einstein dijo que lo estaba atendiendo, pero sin precisar cuándo había sido internado.
El legendario ‘10′ y su familia afirmaron que se quedaría en el centro médico apenas “algunos días”, pero desde entonces pasaron dos semanas en las que hubo escasas informaciones sobre su estado de salud.
Al recibir el alta en ese momento, los médicos dijeron que el ex atacante continuaría con sesiones de quimioterapia, que suele usarse en pacientes con cáncer, aunque ni Pelé ni los médicos han dicho si padece esa enfermedad.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Florentino Pérez y su ambicioso mensaje navideño para los aficionados del Real Madrid
- En el cierre del año: así acaba la Selección Peruana en el ranking FIFA este 2021
- Todo tiene un precio: los sacrificados en el Barça para finalizar el fichaje de Ferran Torres
- Siguen las buenas noticias: Real Madrid recupera a tres jugadores del COVID