Una peculiar y muy polémica forma de “alentar” a los futbolistas de su equipo encontraron los fanáticos de Lech Poznan de Polonia. Ellos, elaboraron un mosaico con la cara de Pablo Escobar antes del duelo que sostuvieron contra Legia de Varsovia por la Liga local.
Cabe destacar que Polonia es uno de los países que sí permiten aficionados en las gradas, aunque -en esta ocasión- también desobedecieron las disposiciones de las autoridades al encender artefactos pirotécnicos en el clásico que Lech Poznan ganó por 2-1, gracias a los goles Kamil Jozwiak y Jakub Kaminski, quedando a ocho puntos del líder, restando doce por disputarse.
El mensaje “Pelota o plomo” dio rápidamente la vuelta al mundo, generando todo tipo de reacciones al descubrir lo subido de tono del mensaje que tenían las tribunas del equipo local.
La polémica frase hacia los futbolistas de Lech Poznan, con la imagen del narcotraficante colombiano, tenía como finalidad la de que saquen adelante el duelo contra el líder y no dejen que de la vuelta frente a ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- “Otra VARgüenza”: las portadas españolas por el polémico triunfo de Real Madrid en LaLiga
- Será en Eithad: Manchester City tiene el visto bueno de las autoridades británicas para recibir a Real Madrid
- Diego Simeone: “Si el VAR te cobra más penales es porque atacas como Real Madrid”
- ¿Se acerca a Anfield? Jurgen Klopp y los elogios para Thiago Alcántara, posible fichaje de Liverpool