Alianza Lima y el fútbol mundial está conmocionado por la muerte del hijo del exfutbolista blanquiazul, Luis Romero, reconocido como el ‘Potro’, que pasó por el torneo peruano en el 2002, luego de consagrarse campeón con Peñarol de Uruguay. ¿Qué pasó exactamente?
Sucede que el hijo del exfutbolista de Alianza Lima, de tan solo 10 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza por su entrenador Fernando Sierra. Pero eso no es todo: el estratega uruguayo, luego, se quitó la vida.
El cuerpo del niño Felipe Romero apareció junto al de su entrenador Fernando Sierra en unas quebradas cerca de Villa Serrana, en el departamento de Lavalleja, a unos 150 kilómetros al noreste de Montevideo, según confirmó el Ministerio del Interior de Uruguay.
De acuerdo a lo dicho por la prensa uruguaya, era habitual que Sierra fuera a buscar al menor al colegio, pasaban tiempo juntos e incluso llegaron a viajar al extranjero los dos durante unos diez días.
Según relató la madre del menor, Alexandra Pérez, Felipe era el niño que Sierra "siempre quiso tener como hijo".
En ese contexto, la familia de Alianza Lima lamentó la desgracia que vive Luis Romero. Y claro, Pepe Soto, uno de los máximos referentes blanquiazules, se pronunció al respecto desde su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que Luis Romero jugó al lado de Jefferson Farfán, Juan Jayo, Aldo Olcese, Gustavo Roverano, entre otros futbolistas de Alianza Lima.
LEE ADEMÁS...