Frentes a sus constantes indisciplinas, según informó El Comercio, Alianza Lima finalmente despidió al delantero Jean Deza. Bajo esta regla, el atacante ya no formará parte del grupo de trabajo del estratega Mario Salas.
Alianza Lima decidió resolver el contrato del atacante que había sido separado de manera provisional del plantel blanquiazul debido a sus apariciones en salidas nocturnas, cuando Pablo Bengoechea estaba al mando del equipo.
Como se recuerda, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, ayer señaló en Ovación que “su tema (de Jean Deza) lo vamos hablar este fin de semana, estoy a la espera de hablar con la señora Kattia (Bohórquez)”.
Proyecto Mario Salas
En tanto, desde Alianza Lima vienen trabajando en algunos arreglos del complejo Esther Grande de Bentín, donde entrenará el primer equipo. Por ejemplo, toda utilería será trasladado y habrá una sala de reuniones para el estratega chileno y su comando técnico. Ojo, no es el único recinto íntimo que se está mejorando.
La cancha de Matute, desde hace una semana, se viene poniendo a punto. Según nos mencionó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, la idea es que en tres semanas esté como una mesa de billar. Es decir, aparecerá okey para el reinicio de la Liga 1, el próximo 31 de julio.
TE PUEDE INTERESAR
- Luz verde a San Anita: Ministerio de Salud autorizó complejo ‘santo’ para reinicio de los entrenamientos
- Alianza Lima: la postura de Fondo Blanquiazul sobre el incumplimiento de cuotas de la deuda concursal
- Por qué te quisimos tanto, Gregorio
- Jack Durán sobre el reinicio de la Liga 1: “Saldremos a jugar de igual a igual”
- La posición de Indecopi sobre la suspensión a Carlos Moreno, el megaoperativo realizado y la lucha entre las AT en Universitario