El fútbol internacional vive un momento de incertidumbre. Tras la desaparición de la avioneta donde viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, las muestras de apoyo y solidaridad con él y su familia no demoraron en llegar. En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo, DT de Alianza Lima, también se acordó de su compatriota.
En medio de la conferencia, que trataba los temas habituales de fichajes, estilo de juego y la próxima participación de Alianza en Copa Libertadores, Russo decidió poner una pausa para hablar sobre el desaparecido jugador del Cardiff City.
"Un paréntesis, le deseo a Emiliano Sala y a su familia lo mejor", dijo Miguel Ángel Russo, visiblemente afectado por las desalentadoras noticias que llegan desde Inglaterra. A pesar de eso, el técnico aliancista decidió seguir con la conferencia de prensa.
Cabe recordar que, pese a los grandes esfuerzos en la búsqueda, la policía de Guernsey, isla en el Canal de la Mancha donde se perdió el rastro de la avioneta, aún no ha encontrado ningún trazo de la misma.