El fútbol peruano se solidariza con Flamengo tras trágico accidente 

Alianza Lima y Universitario se pronunciaron, tras muerte de 6 futbolistas de divisiones menores y 3 trabajadores de Flamengo.

Alianza Lima goleó 3-0 a Barcelona SC en la 'Noche Blanquiazul', con Mauricio Affonso como figura [VIDEO]

Matute fue una fiesta. Alianza Lima goleó a Barcelona SC en la 'Noche Blanquiazul'. (Foto: GEC)

Alianza Lima y Universitario de Deportes expresaron su solidaridad a través de sus redes sociales. (Foto: GEC)

En el dolor, hermano. Alianza Lima y Universitario de Deportes enviaron sus más sentidas condolencias a la familia de  Flamengo. En horas de la madrugada, algunos jugadores y trabajadores perdieron la vida. Y claro, los clubes peruanos se solidarizaron con el hecho. 

¿Cuál fue el mensaje de Alianza Lima y Universitario de Deportes?

Se produjo un incendio en las instalaciones del centro de entrenamiento del Flamengo, que acabó con la vida de 6 futbolistas de las divisiones menores y 3 trabajadores del club. El centro deportivo del club brasilero, albergaba a los jugadores menores de 18 años. 

Esto ha ocasionado distintas reacciones a nivel mundial, en donde clubes de distintos lugares se han pronunciado sobre lo acontecido. Incluyendo a equipos peruanos como Alianza Lima y Universitario.

"Sólo recordar las noches que pasé ahí": el mensaje de Vinicius tras incendio en instalaciones de Flamengo 

Futbolistas brasileros han mostrado solidaridad hacia el club  y a los familiares de los fallecidos. El exfutbolista Zico, la mayor estrella del Flamengo, se apenó por lo sucedido y manifestó que "una tragedia de esas no puede pasar en blanco". "Que Dios conforte a los familiares que perdieron a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, en fin parientes", añadió.

Por medio de sus redes sociales , Neymar expresó brevemente: "Mis condolencias". Vinicius Junior, quien se formó en el Flamengo, mandó mucha fuerza: "Que noticia triste! Recemos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza".

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App