Gol de Patricio Rubio: Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida (Video:FOXSPORTS)

rescató un empate ante Estudiantes de Mérida en la penúltima jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. ¿Quién fue el encargado? salvó a los íntimos de una nueva derrota copera en la última jugada del duelo disputado en Matute.

El conjunto victoriano empezó ganando el partido con tanto de Joazhiño Arroé, a los 3 minutos. Sin embargo, Estudiantes de Mérida, con dos penales ejecutados por José Rivas, volteó el partido (a los 35′ y 67′). Los dirigidos por Mario Salas no bajaron los brazos y encontraron el 2-2 a los 90+5′, a través de Patricio Rubio, quien aprovechó un desvío en área de los ‘Académicos’ y añadió el balón a las redes.

El Grupo F es liderado por el Nacional y Racing de Argentina -ya clasificados a octavos de la Copa Libertadores, con 12 unidades-; seguido por Estudiantes de Mérida con cuatro; y Alianza Lima solo con uno. En su último partido por el Grupo F, Alianza visitara a Nacional en Montevideo el 21 de octubre y Estudiantes, por su parte, hará lo mismo ante Racing en Buenos Aires. Esos duelos definirán qué equipo avanza a la Copa Sudamericana.

Alianza Lima sumó 22 partidos sin ganar en la Libertadores y alcanzó la peor racha

y sumó un empate en la . Los dirigidos por Mario Salas no pudieron sostener el tempranero 1-0 que habían conseguido apenas a los 3 minutos del encuentro por intermedio de Joazinho Arroé.

Con este nuevo revés, el elenco blanquiazul suma un nuevo partido sin poder ganar en el certamen internacional. Además, incrementó a 22 cotejos los que no puede salir con el triunfo en el certamen de clubes más importante del continente, siendo el equipo líder en esa mala racha.

Alianza Lima intentará romper esta estadística cuando visite a Nacional de Uruguay, la próxima fecha de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: