Alianza Lima vs. Melgar: comando técnico de Ricardo Gareca presente en la UNSA de Arequipa para semifinal [VIDEO]

Nolberto Solano y Néstor Bonillo, parte del comando técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, están presentes en el Monumental de la UNSA para el Alianza Lima vs. Melgar.

Nolberto Solano y Nestor Bonillo llegaron hasta el Monumental de la UNSA para presenciar la semfinial. (Video: Golperú)

Alianza Lima vs. Melgar  se enfrentan en el Estadio Monumental de la UNSA por la semifinal de vuelta del Descentralizado 2018. Parte del comando técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano y Néstor Bonillo, están presentes en el recinto deportivo arequipeño. 

Las 'manos derechas' del director técnico de la 'bicolor', Ricardo Gareca, llegaron hasta Arequipa para fijarse en varios talentos, entre los que están Nilson Loyola y Christofer 'Canchita' Gonzales, quienes estuvieron presentes en la última convocatoria. 

De acuerdo a lo planificado, Néstor Bonillo y Nolberto Solano eran los únicos que estarían presentes en esta semifinal, pues la llegada de Ricardo Gareca a la 'Ciudad Blanca' no estuvo en agenda.

Alianza Lima vs. Melgar EN DIRECTO: resumen del partido en Arequipa por la semifinal del Descentralizado

El ganador del Alianza Lima vs. Melgar enfrentará a Sporting Cristal en la gran final, las cuales se disputarán el 12 y 16 de diciembre.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada