¡En solo día y medio! 'Celestes' agotaron las tribunas populares para la segunda final frente a Alianza Lima

Los hinchas de Sporting Cristal saben que las tribunas también 'juegan', por lo que agotaron rápidamente las entradas populares para la segunda final frente a Alianza Lima.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima se jugará con hinchada local y una tribuna cerrada

Sporting Cristal vs. Alianza Lima se jugará con hinchada local y una tribuna cerrada. (USI)

Los hinchas de Cristal agotaron las tribunas populares solo en cuestión de días. (USI)

Es la gran final y nadie se la quiere perder. Los hinchas de Sporting Cristal sueñan con su título número 19, y para eso deben vencer a Alianza Lima con el apoyo de todos sus hinchas. Sabiendo que el Estadio Nacional también 'jugará', la hinchada 'celeste' ya agotó las entradas populares para la segunda final.

Sí, las entradas para la tribunas sur y norte, de acuerdo a la página web de la ticketera Joinnus, se acabaron en menos de dos días para el partido del próximo domingo. Con esto, solo quedan disponibles Occidente Central, Occidente Lateral, Oriente Central y Oriente Lateral.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿qué jugadores disputarán su primera final de campeonato?

Para los intereses de Cristal, es el gran momento para que Emanuel Herrera y Gabriel Costa sigan en racha. Entre ambos suman 63 goles en el torneo local esta temporada (39 la 'Maquinaria' y 24 'Gaby'), y representan una amenaza para el portero aliancista Leao Butrón, quien ya los sufrió siete veces en el año.

La primera final entre 'blanquiazules' y 'cerveceros' será este miércoles 12 de diciembre, a las 8:00pm, en el Estadio de 'Matute'. Solo tres días después chocarán en el Nacional y en caso exista una igualdad en partidos ganados, el tercer encuentro se llevará a cabo el día 19. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Pablo Bengoechea y la charla en el camerino que dio pensando en la final [VIDEO]

La charla de Pablo Bengoechea. (Video: Alianza Lima)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada