Claudio Pizarro sorprendió a más de uno de sus seguidores este jueves al aparecer en redes sociales con arma en mano, disfrutando de la libertad que tiene tras dejar el fútbol profesional.
El ‘Bombardero de los Andes’ puso a prueba su precisión y concentración practicando tiro en Alemania, donde goza de un merecido descanso luego de una sacrificada carrera como jugador, que llegó a su fin con la agónica salvación del Werder Bremen en la Bundesliga.
A través de Instagram, Pizarro demostró que la puntería no solo lo acompañó de cara a los arcos de fútbol. Además dejó claro que tiene al tiro entre sus deportes preferidos, como hizo antes con el fútbol americano, golf, tenis o la hípica.
El excapitán de la selección peruana finalizó su etapa como futbolista este lunes, tras el empate 2-2 en el playoff de descenso/ascenso de Werder Bremen ante Heidenheim, que permitió a ‘lagartos’ conservar la categoría.
Durante su paso por Alemania, marcó 197 goles en 490 partidos de Bundesliga con Werder Bremen, Bayern Múnich y Colonia.
Sus mayores triunfos llegaron con el Bayern, donde ganó la Bundesliga seis veces y estuvo en el equipo que logró el triplete en 2013, llevándose la Bundesliga, Copa Alemana y Champions.
En su última temporada en Werder Bremen, jugó 18 partidos ligueros, todos saliendo desde el banquillo.