La principal preocupación en la interna de la Selección Peruana era la recuperación de Adán Balbín, pero esa intranquilidad desapareció esta mañana cuando el volante de Universitario de Deportes trabajó sin ningún inconveniente en la práctica de la bicolor.
Aunque reaparecer en el entrenamiento matutino no le aseguró a Adán Balbín un lugar en el equipo titular. El técnico de la blanquirroja prefirió trabajar con el once que probó el último martes en el campo del Starfire Sports.
Pese a que tan solo se puede observar los primeros 15 minutos de la práctica, pudimos apreciar que Ricardo Gareca volvió trabajar con Gallese; Revoredo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Vílchez, Cueva, Flores, Hobherg y Guerrero. Todo indica que estos serían los elegidos para enfrentar a Haití este sábado, a partir de las 6:30 p.m.
Debemos indicar que en la segunda parte de la práctica ingresó Alfageme por Tapia, y Ruidíaz por Hohberg. Estos cambios serían algunas alternativas que el DT viene manejando.
Otro jugador que volvió a trabajar con total normalidad es Aldo Corzo, que pelea el puesto con Renzo Revoredo, quien jugó los dos últimos amistosos con la bicolor.
La Selección Peruana trabajará hoy en un solo turno. El jueves trabajará en doble horario y el viernes reconocerá el campo del CenturyLink Field.
LEE TAMBIÉN