Pisaron el césped, vieron el estadio, lo contemplaron y comentaban con asombro lo espectacular que este era. Ecuador reconoció este lunes el University of Phoenix donde jugarán contra la Selección Peruana y pudieron probar la frescura con la que jugarán en una ciudad donde el clima bordea los 45 grados en promedio.
Como si se tratase de una belleza arquitectónica digna de un museo, así miraban los jugadores ecuatorianos el escenario donde chocarán contra el elenco rojiblanco. Techo cerrado sin que entre un rayo de luz natural, aire acondicionado encendcido y una temperatura promedio de 22 grados dentro del coloso, fueron las características en la práctica tricolor.
Esas mismas comodidades encontrará la Selección Peruana este miércoles cuando reconozcan uno de los 10 mejores estadios del mundo. Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen previsto trabajar en el estadio de Arizona en el mismo horario del partido (7 pm. hora local, 9 pm. hora peruana).
Los jugadores de la Selección de Ecuador tienen claro que este miércoles no pueden desperdiciar las ocasiones de gol que se le presenten y que le pasaron factiura ante Brasil. Arturo Mina señaló que deben convertir las chances que generen si no quieren que el partido se les complique.
Este miércoles, Perú y Ecuador se enfrentan en Arizona con necesidades distintas: si la bicolor gana estará en cuartos de final y Ecuador tendrá pie y medio fuera de la competición.
Ecuador entrenó en el estadio, Perú lo hizo en otra cancha y sin aire acondicionado
NO DEJES DE LEER