Luis Suárez tomó la decisión de operarse y no terminar la temporada con Barcelona. El delantero continuará con la selección uruguaya con el proceso de recuperación de rodilla a la que fue sometido el pasado 10 de mayo, según informó este lunes el cuadro blaugrana.
Como se recuerda, el 'Pistolero' se perdió la final de la Copa del Rey ante el Valencia (derrota 2-1) después de que fuera operado del menisco interno de la rodilla derecha por una lesión producida durante la vuelta de la semifinal que enfrentó al Barcelona en Anfield ante el Liverpool (derrota 4-0) por la Champions League.
Luis Suárez tenía un periodo de baja estipulado entre tres semanas y un mes. El delantero charrúa se enfocará desde ahora en ponerse a punto en el aspecto físico y estar disponible para jugar con su selección la próxima edición de la Copa América de Brasil, que se inicia el 14 de junio.
El combinado uruguayo, enmarcado en el grupo C, debutará el próximo domingo 16 de junio ante Ecuador en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
► La revolución es ahora: Inter de Milán y el once de los fichajes que llegarían con Antonio Conte [FOTOS]
► ¡El vestuario le cierra las puertas! Florentino Pérez lo quiere pero Sergio Ramos y compañía 'no'
► Continúa la novela 'James Rodríguez': Bayern Munich no lo comprará y Zidane no lo quiere en sus filas
► ¡Lo quieren sí o sí! Gigante de Europa vende a dos figuras para firmar a Coutinho en verano