en el duelo por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Mario Salas ganaba por 1-0, pero no supo sostener el resultado y complicó sus aspiraciones en el certamen de clubes más importantes del continente. Ahora, los íntimos tendrán que ir a ganar a Nacional en Uruguay y esperar otro resultado para poder llegar a la Sudamericana.

El empate generó que las redes sociales demuestren toda su creatividad, creando divertidos memes que se viralizaron ni bien culminó el compromiso de los blanquiazules contra la escuadra venezolana.

Alianza Lima quedó en el último lugar del Grupo F en la Copa Libertadores, con muy pocas chances de acceder a la siguiente etapa del certamen y a la Copa Sudamericana, cupo que se le da al tercero del grupo.

Alianza Lima sumó 22 partidos sin ganar en la Libertadores y alcanzó la peor racha

y sumó un empate en la . Los dirigidos por Mario Salas no pudieron sostener el tempranero 1-0 que habían conseguido apenas a los 3 minutos del encuentro por intermedio de Joazinho Arroé.

Con este nuevo revés, el elenco blanquiazul suma un nuevo partido sin poder ganar en el certamen internacional. Además, incrementó a 22 cotejos los que no puede salir con el triunfo en el certamen de clubes más importante del continente, siendo el equipo líder en esa mala racha.

Alianza Lima intentará romper esta estadística cuando visite a Nacional de Uruguay, la próxima fecha de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR





TE PUEDE INTERESAR: