Quijada sueña con avanzar en la Copa Libertadores. (Foto: Prensa AL)
Quijada sueña con avanzar en la Copa Libertadores. (Foto: Prensa AL)

está con las posibilidades intactas de avanzar en la Copa Libertadores. Así lo considera el defensa venezolano, , quien dejó en claro que no pierde las esperanza de que el certamen continental se reinicie rápido y puedan darle vuelta a la situación que viven en el campeonato de clubes.

“En el partido contra Nacional de Montevideo, el 90% de la responsabilidad del gol fue mía. Fui a una pelota a la que no tenía que ir. A pesar de ello, siento que todavía tenemos chances de seguir avanzando en la Copa Libertadores”, sostuvo el defensa venezolano en diálogo con GOLPERU.

Cabe destacar que Alianza Lima aún no sumó unidades en la Copa Libertadores, luego de caer en las únicas dos presentaciones que tuvo en el campeonato de clubes más importante de nuestro continente.

Alianza Lima mandó un mensaje contra la homofobia

Alianza Lima no solo se enfoca en el deporte y ello quedó demostrado con una acción que el elenco blanquiazul realizó para mostrar su respeto a la comunidad LGBT. Los ‘íntimos’ utilizaron todos sus medios para hacerles llegar un saludo especial, destacando la tolerancia que todos debe tener.

Esto generó que cientos de hinchas se pronuncien a favor de la institución de La Victoria, mostrando su orgullo por el mensaje de consciencia que destacaron esta mañana. “Seamos respetuosos y tolerantes”, sostuvo el mensaje que Alianza Lima realizó en sus principales redes sociales, recordando el día internacional contra la LGBTfobia.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: