Manco espera volver a la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Manco espera volver a la Selección Peruana. (Foto: GEC)

Un sueño que quiere cumplir. habló sobre la posibilidad de retornar a la , posibilidad que no descarta, más aún por encontrarse motivado por ser dirigido por el estratega que llevo a la blanquirroja a un Mundial tras 36 años de ausencia.

“Si quiero llegar a la Selección Peruana es porque también me gustaría que me dirija el profesor Ricardo Gareca", sostuvo el mediocampista de Deportivo Binacional en diálogo con DirecTV Sports.

Además, Reimond Manco volvió a ‘coquetear’ con Alianza Lima, aunque también dejó abierta la opción de llegar al equipo del puerto, debido a su pasado en el cuadro rosado. "Si me dieran a elegir el próximo equipo al que deseo ir, estaría entre Alianza Lima y Sport Boys. Quedé apenado de mi salida del equipo rosado porque sí hubo cortocircuito con el entrenador Vivas. El profesor tuvo un doble discurso conmigo”, finalizó.

La Selección Peruana lamentó el diagnóstico de Jefferson Farfán

La noticia de que Jefferson Farfán dio positivo a prueba de COVID-19 causó gran preocupación en la FPF y toda la hinchada de la ‘Bicolor’, por tal motivo, la Selección Peruana decidió escribir un mensaje al jugador del Lokomotiv de Rusia, enviándole fuerzas para que recupere la salud pronto.

“Deseamos pronta recuperación a nuestro seleccionado nacional y mundialista Jefferson Farfán. ¡Todos los peruanos te mandamos fuerzas, goleador!”, escribió la Selección Peruana a través de sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok

Luis Advíncula y su divertido Tik Tok. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: