TyC se mostró sorprendido por las frases que se encuentran en el túnel del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. (Foto: Captura)
TyC se mostró sorprendido por las frases que se encuentran en el túnel del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. (Foto: Captura)

enfrentará en la fase de grupos a , vigente campeón de la Liga 1. La prensa del país argentino tuvo un primer acercamiento y quedaron impactados con el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. La altura y las frases que se pueden leer en el túnel llamaron poderosamente la atención de los medios albicelestes.

El medio televisivo TyC Sports hizo hincapié en el recinto deportivo ubicado en Juliaca. De sobremanera destacaron las frases que se pueden leer en el túnel que conecta los camerinos con el campo de juego.

Mientras te acercas a la cancha se puede leer: Bienvenidos a Juliaca. A 3,825 metros sobre el nivel del mar" o “Precauciones; Si usted presenta los siguientes síntomas: Cefalea, Vértigo, Fatiga, Taquicardia, Náuceas o vómitos, Sibilancia, Disnea o Inapetencia, acuda al personal médico, estamos a tu disposición”.

Como se conoce, Binacional integra el Grupo D junto a Sao Paulo de Brasil, la Liga de Quito de Ecuador y el cuadro de Juliaca. Los argentinos se encuentran preocupados porque tendrán dos encuentros en la altura durante la fase de grupos.

Debutarán ante Liga en los 2.850 metros de Quito y luego visitarán a Binacional. La última ocasión que los dirigidos por Gallardo visitaron Perú fue en 2019, empatando 1-1 frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: