Universitario y Sporting Cristal participarán en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. (Foto: Liga 1)
Universitario y Sporting Cristal participarán en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. (Foto: Liga 1)

Una buena noticia para los amantes del fútbol es que este año estará repleto del deporte rey, debido a que se llevarán a cabo una serie de campeonatos internacionales y locales. Sin embargo, a raíz de esto, hay algunos ajustes que siguen dándose a nivel de para desarrollar los encuentros sin mayores inconvenientes.

Es así como en las últimas horas, la CONMEBOL anunció algunos cambios en el calendario con respecto a la , donde participarán , , Ayacucho FC y UCV.

Tras los cambios establecidos, se pudo conocer las fechas en las que se llevará a cabo la Fase 2, Fase 2 y Fase 3. Además, se supo que el sorteo para la fase de grupos se realizará el 16 de abril; esta fecha es en la que Universitario de Deportes y Sporting Cristal conocerán a sus rivales.

Tan solo 5 días después arrancarán los partidos de Fase de Grupos, así que los celestes y los cremas no tendrán mucho tiempo para entrenar pensando en sus rivales directos, sin embargo, esperan llegar con continuidad y buen ritmo tras su constante participación en la Liga 1.

Por el momento, en Universitario de Deportes los refuerzos son Alex Valera, Jorge Murrugarra y Hernán Novick, el último es el único jale del exterior. Sin embargo, el comando técnico encabezado por Ángel Comizzo y la directiva crema continúan en la búsqueda de un ‘9’ de peso para reforzar el plantel.

Por otro lado, los celestes han anunciado la llegada de varios jugadores para la presente temporada, entre ellos figuran: Irven Ávila, Alejandro Gonzáles, Alejandro Hohberg, Percy Prado y Alejandro Duarte. Todos los jugadores anunciados en La Florida han creado gran expectativa en la hinchada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores confesó que tuvo la oportunidad de llegar a Cristal. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR