Copa Perú: Atlético Grau empató 0-0 con Binacional por la fecha 2 de la Finalísima

 Atlético Grau igualó ante Binacional por la fecha 2 de la Finalísima de Copa Perú . El duelo se jugó en Villa El Salvador 

Copa Perú: Atlético Grau empató 0-0 con Binacional por la fecha 2 de la Finalísima. (Francisco neyra / Gol Perú)

Atlético Grau empató 0-0 con Binacional por la fecha 2 de la Finalísima de la Copa Perú . A pesar de que no cumplieron con el objetivo, ambos tienen chance de seguir luchando por el sueño de llegar a Primera. (3:30 pm).

En la primera jornada ambos tuvieron una buena participación. Binacional destruyó 4-1 a José Carlos Mariátegui, mientras que los piuranos se impusieron 2-0 ante Estudiantes CNI. Con un partido que prometía ser duro, ambos arrancaron de poder a poder sin embargo, al final, ninguno logró concretar.

Antes del descanso, los arequipeños perdieron la oportunidad más clara de anotar:  Andy Polar falló desde los doce pasos. Insistieron en todo momento generando jugadas y remates directos, pero nunca pudieron derribar la muralla del cuadro norteño.

Este domingo, la competencia continúa. Atlético Grau chocará ante José Carlos Mariátegui. Mientras que Binacional se enfrentará a Estudiantil CNI (que hoy ganó a José Carlos Mariátegui y aún siguen vivos). Los de Piura, tienen todas las de ganar. 

LA PREVIA

Será la final. Así consideran el partido que jugarán piuranos y arequipeños. Ambos tienen tres puntos, vienen de ganar en la fecha inaugural. Y tienen los planteles con más experiencia. No hay un favorito, pero el que tiene más historia, sin duda, es Grau.

Atlético Grau viene de derrotar 2-0 a Estudiantil CNI. Mientras que Binacional no tuvo problemas para golear a José Carlos Mariátegui (4-1). Mario Flores, DT de Grau, sabe que será un duelo parejo. "Los dos contamos con jugadores de jerarquía. Tenemos que ser inteligentes"; manifestó.

Por parte, Luis Flores, director técnico de Binacional, asegura que este puede ser el partido que defina al posible campeón. "Será un partido donde el que gane, tendrá casi seguro el ascenso. Nos hemos preparado para esta instancia", señaló.

Ojo, la última fecha se jugará en el estadio Nacional. Atlético Grau chocará ante José Carlos Mariátegui, y Binacional ante Estudiantil CNI. Los equipos que lleguen con más puntaje, jugarán el duelo de fondo.

Leer comentarios