Copa Perú: Estudiantil CNI ganó 2-1 a José Carlos Mariátegui por la Finalísima

Duelo de necesitados en el 'Iván Elías Moreno' de Villa El Salvador.   Estudiantil CNI venció a José Cartlos Mariátegui y sigue con opciones en la Copa Perú .

Copa Perú: Estudiantil CNI ganó 2-1 a José Carlos Mariátegui por la Finalísima. (Francisco Neyra / Gol Perú)

José Carlos Mariátegui  vs. Estudiantil CNI se enfrentaron por la fecha 2 de la Finalísima de la Copa Perú . Chocaron en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Ambos venían de caer en la primera fecha, y un empate los eliminaba. Pero, CNI sacó un triunfo que le permite seguir soñando.

Fue el duelo que abrió la fecha 2 de la Finalísima. Ambos no la pasaron bien en la primera jornada e iban por la revancha. El margen de error era nulo. Branco Quicube abrió el marcador para los iquiteños, en el inicio del partido.

Deyber Peña igualó para José Carlos Mariátegui, también de penal. Así se fueron al descanso. Y Gino Cenepo marcó el gol que deja con opciones a Estudiantil CNI. Un gol que puede valer el título.

Jorge Machuca, DT de Estudiantil CNI, declaró al final. "Fue un triunfo bien trabajado y que deja nuestras chances intactas. Esperaremos cómo sale Binacional y Grau", manifestó. CNI chocará ante Binacional ene la última jornada.

Leer comentarios