Copa Perú: Estudiantil CNI ganó 2-1 a José Carlos Mariátegui por la Finalísima

Duelo de necesitados en el 'Iván Elías Moreno' de Villa El Salvador.   Estudiantil CNI venció a José Cartlos Mariátegui y sigue con opciones en la Copa Perú .

Copa Perú: Estudiantil CNI ganó 2-1 a José Carlos Mariátegui por la Finalísima. (Francisco Neyra / Gol Perú)

José Carlos Mariátegui  vs.  Estudiantil CNI se enfrentaron por la fecha 2 de la Finalísima de la Copa Perú . Chocaron en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Ambos venían de caer en la primera fecha, y un empate los eliminaba. Pero, CNI sacó un triunfo que le permite seguir soñando.

Fue el duelo que abrió la fecha 2 de la Finalísima. Ambos no la pasaron bien en la primera jornada e iban por la revancha. El margen de error era nulo. Branco Quicube abrió el marcador para los iquiteños, en el inicio del partido.

Deyber Peña igualó para José Carlos Mariátegui , también de penal. Así se fueron al descanso. Y Gino Cenepo marcó el gol que deja con opciones a Estudiantil CNI. Un gol que puede valer el título.

Jorge Machuca, DT de Estudiantil CNI , declaró al final. "Fue un triunfo bien trabajado y que deja nuestras chances intactas. Esperaremos cómo sale Binacional y Grau", manifestó. CNI chocará ante Binacional ene la última jornada.

Leer comentarios

Ir a portada