Solo pasa en Copa Perú: anotaron golazo y mientras festejaban les empataron el partido [VIDEO]

El video recorre Facebook . La acción se dio durante el partido entre Leoncio Prado y Santa Rita por la Liga distrital de Fútbol de Grocio Prado (Chincha).

Facebook viral: anotaron golazo y mientras celebraban les empataron el partido (Video Javier Huasasquiche/ Dimensión Deportiva - Ica)

Solo sucede en Copa Perú . Leoncio Prado anotó un golazo  y mientras celebraban junto a su hinchada, el club rival, Santa Rita, aprovechó la euforia y la desconcentración para empatarlo con el arco vacío. El video ya recorre Facebook .  

Sin duda, se trata de un gol insólito y polémico, pero, ojo, es completamente válido. Sucede que al momento de festejar los once jugadores de Leoncio Prado regresaron a su cancha y, por lo tanto, Santa Rita pudo sacar desde el centro del área sin problemas. 

 ¿Cuánto sabe?: Mathias Brivio fue sometido a complicado cuestionario de fútbol [VIDEO]

En Facebook los comentarios apuntan que fue un error garrafal del equipo que anotó el gol por desconocer el reglamento, sin embargo, otros se preguntan dónde queda el juego limpio por parte del elenco rival. 

A pesar de los reclamos de Leoncio Prado , el árbitro valido el gol y el partido con Santa Rita quedó igualo 1-1 por la Liga distrital de Fútbol de Grocio Prado, de Chincha.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Leer comentarios

Ir a portada