Rodrigo Holgado convirtió el 1-0 a favor de Audax

Tuvo cinco minutos de inspiración y fueron suficientes para igualar el marcador global. Rodrigo Holgado se encargó de cumplir la tarea en el choque entre en Santiago de Chie, jugado este jueves 27 de febrero del 2020 por la primera fase de la , y a poco de finalizar el primer tiempo marcó un doblete que deja la serie igualada para un segundo tiempo de infarto.

La fórmula de Cusco FC, de defender a ultranza el cero en arco propio y jugar al contra ataque, no dio resultasdos. El equipo de Javier Arce tuvo dos desconcentraciones y eso valió para que el cuadro local pudiera igualar la serie con dos tantos -el segundo con una espectacular media vuelta- y deje la definición de candela. Un gol peruano complica todo. La serie está más abierta que nunca.

El primer tanto del elenco chileno llegó tras un centro al área, donde el delantero argentino apareció solo y sin problemas remató de cabeza para vencer la resistencia del portero Juan Pretel, que hasta ese momento ya había salvado en dos ocasiones su arco.

Mientras que a los 45′, solo cinco minutos después de la apertura del marcador, otra vez el mismo Holgado se encargó de anotar para igualar, de manera transitoria, el global. Esta vez, el futbolista de 24 años conectó de volea y de media vuelta otro centro al área, para el segundo del elenco chileno.

Mira el segundo gol de Rodrigo Holgado

GOL Rodrigo Holgado: ver el 2-0 en el Cusco FC vs. Audax Italiano por Copa Sudamericana

LA PREVIA DEL PARTIDO

Cusco FC venció 2-0 al Audax Italiano en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Yordi Vilchez anotó el primero a los 73 minutos. El segundo tanto llegó a los 83 minutos. José Devecchi, portero rival, envió el balón a su propia portería.

Es preciso destacar que es la segunda vez que Cusco FC, antes llamado Real Garcilaso, participa en la Copa Sudamericana. En el 2016 el club cusqueño consiguió su pase a la segunda ronda. Esta vez, Javier Arce buscará superar el anterior resultado, por lo que saldrá con el cuchillo entre los dientes para tumbarse a la escuadra que dirige Francisco Meneghini.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: