No existe mejor forma que iniciar un torneo internacional que anotando un gol de visita. Así lo entendió Wilmar Valencia, quien propuso desde el primer minuto a sus pupilos en Real Garcilaso que aprovechen cada situación de gol. Y lo lograron. Los cusqueños sorprendieron a Aucas en Quito por la Copa Sudamericana.
Sucedió en el minuto 19 del primer tiempo, cuando Marcio Valverde realizó una buena jugada individual y sacó un centro venenoso al área de Aucas y Wilberto Cosme estaba merodeando por allí. El colombiano apareció oportuno para definir sobre la portería de Blázquez.
Además, este tanto, significó el segundo gol de Wilberto Cosme en Copa Sudamericana. El delantero colombiano lo logró cuando era jugador de Millonarios y le anotó a Inti Gas en el 2012.
Además, este gol significó el primer tanto de toda la historia para Real Garcilaso en Copa Sudamericana. Vale mencionar que el cuadro cusqueño ya sabe lo que es jugar competiciones internacionales: en el 2013 y 2014 jugó la Copa Libertadores y este 2016 está debutando en Sudamericana.
SIGUE LEYENDO