Frotó la lámpara: Jean Deza ejecutó un magistral tiro libre, pero el balón se estrelló en el palo [VIDEO]

El jugador de Sport Huancayo estuvo a punto de conseguir el empate para el 'rojo matador'.

Deza estuvo a punto de encontrar el empate para Huancayo. (Foto/Video: FoxSports2)

Estuvo cerca. Sport Huancayo casi logra el empate ante Caracas con un espectacular tiro libre ejecutado de más de 25 metros por Jean Deza , el cual terminó estrellándose en el palo y ahogando el grito de gol peruano. 

El volante del 'rojo matador' viene recibiendo elogios de todo tipo de los periodistas internacionales, quienes reconocen el buen pie del jugador huancaíno que ha tenido a mal traer a los defensores venezolanos.

"¿Cómo que no estuvo con nosotros?": la broma de Gallese a Ramos desde Veracruz

Sport Huancayo cae por la mínima diferencia en el encuentro válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero los dirigidos por Marcelo Grioni buscan mejorar el resultado para resolver la serie en casa.

Por ello, han comenzado a inclinar el campo a su favor en busca del empate, que podría llegar si es que mantienen la intención ofensiva.

Sport Huancayo disputará, contra Caracas, el partido de vuelta por la Copa Sudamericana este martes en la 'Incontrastable', donde esperarán vencer a los llaneros por un marcador que les permita acceder a los octavos de final del torneo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se disculpó con Christian Cueva? sujeto que insultó al volante peruano publicó su descargo. (Internet)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada