¿Llave sentenciada? Joel Pinto cometió penal y Ricardo Martins anotó segundo gol de Caracas [VIDEO]

El portero de Sport Huancayo no pudo detener el disparo desde los doce pasos que él mismo ocasionó.

Pinto cometió penal y el delantero de Caracas sentenció el partido. (Foto/Video: FoxSports2)

Llegó el segundo. Ricardo Martins anotó el segundo gol de Caracas mediante la vía de penal, el cual fue cobrado por una falta del portero de Sport Huancayo , Joel Pinto , dentro del área del 'rojo matador'.

La segunda anotación del equipo local llegó sobre los 37 minutos del segundo tiempo y dejó prácticamente cerrado el partido, aunque la llave aún está abierta para los huancaínos, quienes cerrarán en casa la eliminatoria.

¿Y Luisito Rey? Melgar tuvo una ingeniosa idea para invitar a sus hinchas al estadio

Sport Huancayo ha dejado serias dudas con su rendimiento en Venezuela, lo que sorprendió a propios y extraños, sobre todo si se toma en cuenta los buenos partidos que el equipo peruano le hizo a Unión Española de Chile.

Pinto había salvado al 'rojo matador con una doble atajada, pero no pudo cerrar una buena actuación al cometer una falta que terminó por cerrar el partido.

El elenco de la 'Incontrastable' tendrá que jugar el duelo de revancha, este martes, y solo le quedaría vencer a los 'llaneros' por un marcador mayor al que Caracas consiguió en el estadio Metropolitano de Lara.

TE PUEDE INTERESAR

Sport Huancayo vs. Caracas: Jean Deza ejecutó un magistral tiro libre, pero se estrelló en el palo [VIDEO]

Deza estuvo a punto de encontrar el empate para Huancayo. (Foto/Video: FoxSports2)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada