Han pasado tres días desde la tragedia que enlutó al fútbol mundial. Chapecoense, equipo que llegaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, sufrió un terrible accidente donde fallecieron 71 personas, entre ellas 19 jugadores del plantel.
Desde Colombia, muy cerca de Antioquia (lugar de los hechos), Malher Tressor Moreno atiende a Depor y con tristeza y nostalgia recuerda a su compañero Ananias, quien falleció en la fatídica noche.
► ¿Es cierto que Riquelme podría jugar gratis en el Chapecoense?
"Jugué con Ananias en Bahía por el año 2011, fueron exactamente ocho meses que compartimos vestuarios, donde disfrutamos muchas experiencias, esas cosas que te da el fútbol", fueron las primeras palabras del delantero cafetero, que se quiebra al recordar a su compañero del Chapecoense.
Con la voz temblorosa, Malher Tressor Moreno describe la personalidad de Ananias. "Ananías era un excelente jugador, era una muy buena persona que lamentablemente ya no está y se que Dios lo tiene en su gloria".
Luego agregó: "Nosotros como futbolistas estamos expuestos a este tipo de riesgos por nuestra profesión, igual son situaciones que muy pocas veces se dan, pero eso solo lo decide el de arriba".
Finalmente, Tressor Moreno recordará de la siguiente manera a su compañero: "Ananías era una persona extrovertida, alegre. Era un buen jugador de fútbol muy rápido, dinámico, letal en el área. Me da mucha tristeza todo lo que sucedió con el Chapecoense, que empezó de abajo. Sin duda serán unas leyendas".
► Crisis: Chapecoense iba a reestructurar su plantel con esta millonaria suma.
MIRA TAMBIÉN
►
TE PUEDE INTERESAR