La Conmebol aún no define el día y la hora del partido entre Universitario de Deportes y Emelec por la Copa Sudamericana, pero el cuadro eléctrico ya se le presentó un inconveniente: no tiene escenario para recibir a los cremas.
Sucede que el estadio George Capwell está en plena remodelación y este recién se reinaugurará en octubre. Dentro de 15 días, Emelec utilizará su escenario deportivo, pero las torres de luz aún no están habilitadas y eso obliga a que los partidos por la Copa Sudamericana se tengan que realizar en otro recinto.
"La Copa Sudamericana se juega en la noche (horarios establecidos por la Conmebol), así que buscaremos un estadio para afrontar nuestros partidos", indicó el presidente de Emelec, Nassib Neme, a una radio local.
Es decir, Emelec tendrá que buscar estadio para recibir a Universitario de Deportes por la primera fase de la Copa Sudamericana. La fecha tentativa para que empiece el torneo el 10 de agosto. La presente temporada, el cuadro eléctrico participó en la Copa Libertadores y utilizó los estadios Reales Tamarindos de Portviejo y el Jocay en Manta. No se descarta que vuelva a usarlo ante Universitario de Deportes.
Según el sorteo de la Copa Sudamericana indica que el cuadro crema arrancará el torneo internacional jugando de local y definirá la lleva en Guayaquil.
LEE TAMBIÉN