Robinson Aponzá es un volante con mucha capacidad goleadora. Basta con ver la tabla de los máximos artilleros del Descentralizado 2016 y ver su nombre en el top 3 con 19 tantos. Sin embargo, hoy volvió a estar en la manzana de la discordia: ante San Martín no fue capaz de convertir e gol un penal.
Sucedió en el minuto 25. El delantero colombiano se paró frente al punto penal y tomó distancia para disparar. los sullanenses necesitaban anotar el tanto del descuento, ya que los santos ya se habían puesto adelante del marcador con tantos dos goles de Cristian Ortiz.
Pero no sucedió ello. Robinson Aponzá le pegó al palo izquierdo de Farro y el balón salió desviado. Dio la impresión que quiso picarla; sin embargo, no le pegó con la determinación suficiente para que vaya directo al arco. Alianza Atlético dejó ir una excelente oportunidad.
Así, Alianza Atlético dejó ir una excelente oportunidad de descontar y, por si fuera poco, Alexander Succar aumentó a falta de cinco minutos de que finalice la primera etapa. Los dirigidos por Gustavo Roverano no la pasan bien en lo que va la temporada.
NO DEJES DE LEER