Alianza Lima atraviesa el peor momento de la temporada. La crisis de resultados sumado al mal juego provocó el enojó de los barristas blanquiazules, quienes no dudaron en pedir explicaciones al primer equipo apenas terminó el partido contra Alianza Atlético.
► Alianza Lima: ¿Mosquera aún tiene chances de pelear por el título?
Aunque los futbolistas de Alianza Lima negaron cualquier tipo de contacto con el grupo de barristas en mención. Anoche invadieron la intimidad del equipo de Roberto Mosquera. Encima, a través de redes sociales lanzaron un ultimátum contra los propios jugadores.
En los últimos años, los aficionados más radicales de Alianza Lima realizaron 'visitas' al plantel y comando técnico de turno para hacer sentir su voz de protesta. Incluso, en una ocasión hubo agresión física. Aquí contamos algunos de esos episodios.
Alianza Lima cayó contra Huracán en Copa Libertadores 2015 (4-0). Al día siguiente del partido (5 de febrero), cerca de 60 barristas entraron al vestuario y golpearon a Víctor Cedrón, Christian Cueva, Miguel Araujo y Gabriel Costa. Además, amenazaron a Guillermo Sanguinetti.
En noviembre del año pasado, Alianza Lima cayó en casa contra Ayacucho FC (1-0) por el Clausura. Como ayer, unos 30 hombres ingresaron al vestuario para pedir la cabeza de Gustavo Roverano y exigir a los jugadores triunfos, aunque a esas alturas, los íntimos estaban lejos del título.
En marzo de 2012, la crisis de Alianza Lima era deportiva y económica. Los futbolistas estaban preocupados por conseguir buenos resultados y, también, que les cumplan con los sueldos atrasados. Los barristas entraron al campo en plena práctica, para increpar a los futbolistas por el irregular momento del club.
Según Gustavo Costas, DT de Alianza Lima en 2011, la visita de los hinchas solo fue para mostrar el apoyo con el plantel. En ese momento, los íntimos ya estaban fuera de la Libertadores y apunto de estrenarse en el torneo local.
► Alianza Lima y el duro fixture que tendrá en el resto de las Liguillas
LEE TAMBIÉN…