Alberto Rodríguez podría quedar dura del duelo ante Binacional, por una molestia en el gemelo. (Foto: Alianza Lima)
Alberto Rodríguez podría quedar dura del duelo ante Binacional, por una molestia en el gemelo. (Foto: Alianza Lima)

Otra posible baja en . Luego del ajustado empate que tuvo frente a Deportivo Municipal, se pudo ver el estilo de juego de Mario Salas y el rendimiento de los jugadores. Sin embargo, uno de los que no estuvo en el partido del sábado y que estaría en duda para el debut en la Liga 1 es , ¿qué sucedió?

Depor pudo conocer que el defensa íntimo sufrió de una molestia en el gemelo, lo que podría alejarlo de la lista de 18 convocados al choque ante , por el reinicio de la Liga 1, el cual está programado para este domingo en el Estadio Nacional.

El comando técnico evalúa la presencia del zaguero, ya que al no tratarse de una lesión grave, podrían reservarlo para los partidos posteriores que tendrá el cuadro íntimo, con miras no solo a lo que resta de la temporada, sino a la carga de encuentros internacionales.

Alianza Lima, con miras a la Liga 1

El plantel de Mario Salas ultima detalles para la vuelta del fútbol peruano. Partido a partido, el estratega chileno ha probado qué jugadores ingresarían a su once titular, aunque nadie tiene el puesto asegurado, tal y como lo confesó el arquero íntimo Steven Rivadeneyra.

La competencia es muy dura y todos estamos preparados para estar en el arco de Alianza. Le tenemos que poner difícil la tarea al comando técnico y apoyar al que le toque estar. Sabemos que el profesor no va a rotar y hay que aprovechar el momento”, sostuvo el guardameta blanquiazul en conferencia de prensa.

 tiene el reto de sumar todos los puntos necesarios, a fin de escalar posiciones en la tabla, ya que en la primera parte del torneo solo pudo sumar siete puntos, tras ganar dos encuentros, empatar uno y perder tres. El siguiente reto será Binacional, este domingo 9 de agosto desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Christian Cueva estaría en la mira de Maradona, para jugar por Gimnasia.

TE PUEDE INTERESAR