Danilo Carando habló del caso de Ray Sandoval. (Foto: GOLPERU)
Danilo Carando habló del caso de Ray Sandoval. (Foto: GOLPERU)

El caso de Ray Sandoval ha remecido a los clubes nacionales. Más allá de los actos de indisciplina, lo que más preocupa es cuánto pueda afectar ello al equipo en general. , referente de , pudo compartir jornadas junto al exatacante de Sporting Cristal y sabe que en fútbol hay que mantener la responsabilidad y más en tiempos de pandemia.

A Ray [Sandoval] lo tuve de compañero en el 2015. Es un gran jugador y gran persona. Creo que todo el mundo en algún momento se equivoca y podemos cometer errores. Si bien no está bien lo que hizo, de esos errores no solo tiene que aprender él, sino un montón de jugadores”, sostuvo el delantero argentino en Deporcast Radio.

Asimismo, resaltó el tema colectivo, pues el equipo depende de sus jugadores y el compromiso de estos. “Hay que responsables con la situación que estamos viviendo a nivel mundial. Hay mucha gente que está perdiendo su vida por este virus, que no ve a sus familiares. Hay que ser conscientes de lo que estamos viviendo y responsables”, agregó.

Cusco FC se alista para su debut en la Liga 1

llegó el domingo a Lima y este lunes arrancaron sus entrenamientos, previos a su debut frente a Carlos Stein, por el reinicio de la Liga 1. El plantel a cargo de Carlos Ramacciotti calienta motores antes del gran día, pues chocarán contra un rival nuevo en el torneo.

El ‘profe’ viene trabajando bien, con mucha intensidad y motivando a los chicos, ya que nos hace falta el tema de la bolsa de minutos. Sobre el rival, los venimos analizando desde que empezamos a entrenar y sabemos que será un partido difícil, pero seremos inteligentes para golpear en el momento justo y después defender al máximo para quedarnos con los tres puntos”, explicó Danilo.

El cuadro cusqueño tiene pactado su compromiso ante el plantel lambayecano para este sábado 8 de agosto, en la cancha N°2 de la Videna de San Luis, desde las 11:00 a.m. El equipo imperial espera arrancar con buen pie, por lo que no darán tregua desde los primeros minutos. “Estamos con mucha ilusión y esperemos que las cosas salgan bien”, afirmó Carando.

ESCUCHA EL PROGRAMA


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: