¡A llenar Matute! 13 mil entradas vendidas para el debut de Alianza Lima en la Liga 1 ante Sport Boys

Alianza Lima celebrará su aniversario enfrentando a Sport Boys, este viernes, en el arranque de la Liga 1. La venta de entradas no se detiene.

Alianza Lima

Los hinchas de Alianza Lima están respondiendo al llamado del club.

Los hinchas de Alianza Lima están respondiendo al llamado del club.

Desde el 1901, los hinchas blanquiazules festejan el ‘Día del verdadero amor’, todos los 15 de febrero, fecha en la que se fundó Alianza Lima. No es un día cualquiera y menos cuando se cumplen 118 años de tantas historias, títulos y muchos sentimientos.

El pueblo blanquiazul está de aniversario este viernes y, como cada año, toca a los hinchas estar al lado del equipo de sus amores. Siempre suele ser distinto, pero esta vez, toca celebrarlo en el debut en la Liga 1, frente Sport Boys.

Ni Alianza Lima ni Universitario de Deportes: Luis Aguiar ya tiene equipo para la temporada 2019

La fiesta será en Matute y todos los invitados ya confirmaron su asistencia. Ninguno quiere quedarse afuera. Porque el estadio será una verdadera ‘Caldera’. En menos de 24 horas –el domingo salieron a la venta para el público en general–, los hinchas han comprado 13 mil boletos y todo apunta a que llenarán el estadio.

El encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys está programado para el viernes 15 a las 8 de la noche, pero la fiesta previa serpa un 'tonazo' con mucha música y el mejor ambiente para festejar un nuevo aniversario blanquiazul. 

Alianza Lima: te recordamos los precios de las entradas

Alianza Lima

Alianza Lima se enfrentará a Sport Boys el viernes 15 de febrero.

Alianza Lima se enfrentará a Sport Boys el viernes 15 de febrero.

Alianza Lima

Las ubicaciones en Matute.

Las ubicaciones en Matute.

Pedro Gallese firmó por un año con los blanquiazules. (América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App