Mario Salas fue cesado del cargo de entrenador de Colo Colo en febrero pasado. (Foto: Colo Colo)
Mario Salas fue cesado del cargo de entrenador de Colo Colo en febrero pasado. (Foto: Colo Colo)

la tiene clara. arribará a nuestro país en junio o julio, según se determinen las fechas para el reinicio de los entrenamientos y la Liga 1. El directivo Fernando Farah confirmó que el entrenador chileno arribará en un vuelo especial, luego de las declaraciones del Ministro de Transporte, Carlos Lozada, quien dejó abierta esa posibilidad.

“Si en el Perú cierran las fronteras hasta el año 3000, igual Mario Salas vendrá en junio o julio con algún permiso”, dijo a La Tercera de Chile el dirigente aliancista Fernando Farah.

“Durante todo este período, Mario Salas ha estado permanentemente ligado con su nuevo club. En el barrio La Victoria los trabajos presenciales están a cargo de Daniel Ahmed, jefe de las divisiones inferiores del club. La administración aliancista ya ha declarado que la relación con Salas no corre riesgos por las limitaciones que impone la pandemia”, añadió el medio chileno.

La palabra del Ministro

Si para el próximo mes los vuelos comerciales no están habilitados, existe la posibilidad que Alianza Lima pueda solicitar vuelos excepcionales para el retorno de su entrenador y jugadores. Así lo señaló el Ministro de Transportes, Carlos Lozada, al programa ‘Negrini lo Sabe’ de radio Ovación.

“Actualmente hay cierre de fronteras, por lo que los vuelos internacionales están suspendidos, sin embargo tenemos los vuelos de Gobierno a Gobierno, que son una medida excepcional que se hace en el Grupo Aéreo N°8 de las Fuerzas Armadas. Toda esa gestión se puede hacer a nivel de cancillería o a través de las embajadas y luego nosotros como Ministerio de transportes podemos dar la autorización de un vuelo humanitario o excepcional”, dijo el Ministro.

VIDEO RECOMENDADO

La última travesura de Edison Flores

Edison Flores protagonizó divertido video. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: