Hasta pronto, Alianza: Daniel Prieto es nuevo jugador de Cienciano y disputará la Segunda División

El portero, que pertenece a Alianza Lima , fue prestado al club cusqueño para disputar la Segunda División.

Daniel Prieto ocupa el lugar de Leao Butrón. (USI)

Daniel Prieto ocupa el lugar de Leao Butrón. (USI)

Daniel Prieto sumó varios minutos en la era Pablo Bengoechea. (GEC)

A pesar de que realizó la pretemporada con Alianza Lima y bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo, Daniel Prieto decidió buscar nuevos aires. Por eso, no dudó en decirle “sí” a la propuesta que le hizo llegar Cienciano , para disputar la Segunda División.

A través de sus redes sociales, Cienciano oficializó el fichaje de Daniel Prieto para la temporada 2019. El portero de 23 años llega al cuadro cusqueño en calidad de préstamo, tras su paso por Alianza Lima, club al que pertenece.

Ante la presencia de Pedro Gallese, Leao Butrón e Ítalo Espinoza, Daniel Prieto buscará sumar minutos lejos de Alianza Lima, con la convicción de ir consolidando su carrera.

Ojo a un detalle. A inicios de año, Daniel Prieto era consciente de que la llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima complicaría sus chances de pelear por el puesto, teniendo en cuenta además el excelente momento por el que atraviesa Leao Butrón.

Es preciso señalar que Cienciano, de la mano de Daniel Prieto, buscará lograr el ansiado ascenso. Duilio Cisneros tendrá la dura misión. El ‘Papá’ promete dar pelea.

Así entrena Guillermo Rodríguez, tras supera su lesión. (Foto: GEC / Video: José Luis Saldaña)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App