Diego Buonanotte le dice 'no' a Alianza Lima con contundente mensaje

La prioridad del atacante argentino es renovar con la Universidad Católica. Alianza Lima se quedaría con las ganas de ficharlo.

Alianza Lima vs. Barcelona SC: Diego Buonanotte y el futuro incierto que vive en Universidad Católica

Diego Buonanotte no fue visto en los amistosos de Universidad Católica de Chile y Alianza Lima sigue sus pasos. (Foto: Triunfo - La Nación)

Diego Buonanotte figuró en los planes de Alianza Lima, para esta temporada. Foto: Triunfo - La Nación)

Miguel Ángel Russo tiene una debilidad por Diego Buonanotte. Y claro, el técnico de Alianza Lima le pidió a la dirigencia hacer el último esfuerzo por fichar al crack argentino. Pero la operación se enfrió con el pasar de los días, debido a que el futbolista aún pertenece a la Universidad Católica.

En una entrevista con Depor, Diego Buonanotte reconoció el interés que tuvo Miguel Ángel Russo por ficharlo para Alianza Lima. Inclusive, el argentino vio con buenos ojos su llegada al fútbol peruano. Entonces, ¿qué pasó?

Ante la intención de Alianza Lima por fichar a Diego Buonanotte (y otros clubes más), la Universidad Católica se puso las ‘pilas’ y se sentó con el representante del futbolista para negociar su extensión (más aumento de sueldo) de contrato por los próximos dos años.

“Encontré la alegría y un lugar cuando llegué a la Universidad Católica. Hoy estoy en un momento de muchas dudas, mi cabeza está un poco confundida por todo lo que se dice. Trato de enfocarme en mi club y mi prioridad es Católica”, dijo Diego Buonanotte a CDF Noticias.

“[Sobre su renovación] No depende solo de mí, también del club. Yo quiero lo mejor para el club, ojalá que podamos llegar a un final feliz”, concluyó Diego Buonanotte, poniéndole fin al tema Alianza Lima.

Mira la sorpresa que le preparó Universitario de Deportes a Nicolás Córdova. (Video: Universitario)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada