El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, resaltó que su equipo está en la pelea del Apertura sin estar en su mejor momento, como lo demostró ante Sport Huancayo. Por eso, avizora un futuro más interesante cuando se llegue al nivel deseado.
"Nosotros no hemos llegado al nivel de fútbol que queremos y estamos en la pelea. ¿Ustedes se imaginan cuando la producción sea uniforme? Creo que vamos a tener cosas importantes", señaló el técnico tras el 1-0 en el estadio de Matute.
Mientras eso no suceda, Roberto Mosquera priorizará el resultado antes que el juego bonito, como sucedió este domingo, aunque es consciente de que ese estilo no gusta a la afición. "Nosotros necesitábamos imperiosamente los tres puntos. Es por eso que dejamos el espectáculo de lado. No podemos hacer más", apuntó.
El técnico afirmó que Sport Huancayo también colaboró para que el partido sea cerrado. Sabía que Diego Umaña lo iba a plantear así. Tampoco lo cuestiona. "Fue un partido como lo pensaba, difícil, como lo hizo Huancayo en todas partes. A Cristal le empató", dijo.
Por último, Roberto Mosquera felicitó a Jhonnier Montaño por su rendimiento en su regreso a la canchas luego de seis fechas. Llevará al volante colombiano poco a poco hasta que se reencuentre con su mejor estado futbolístico.
Roberto Mosquera también habló del estado de George Forsyth.
TAMBIÉN LEE…