Gustavo Zevallos se pronunció sobre la continuidad de Jean Deza en Alianza Lima

El gerente deportivo de Alianza Lima respaldó la decisión de Pablo Bengoechea tras dejar al futbolista fuera del choque ante Deportivo Municipal.
Gustavo Zevallos habló sobre el tema Jean Deza. (GEC)

La comisión deportiva de se pronunció, por intermedio de . El directivo se refirió al caso , que volvió a ser castigado de manera deportiva por Pablo Bengoechea. Asimismo, habló sobre la continuidad del delantero en la institución blanquiazul.

“Por encima de todo tenemos que proteger a la institución, al plantel y la hinchada. Todos merecen respeto. Como dijo el técnico, Deza no va a ser considerado y veremos que ocurre más adelante”, afirmó el gerente deportivo de Alianza Lima, en diálogo con ‘La Voces del Fútbol’.

COPA LIBERTADORES

En ese sentido, el directivo íntimo le puso paños fríos a los irregulares resultados que consiguió Alianza Lima hasta el momento; asimismo, afirmó que el cuadro de Pablo Bengoechea está netamente enfocado en tener una buena participación en la Copa Libertadores.

“En una cuarta fecha no me atrevo a hacer un análisis. Tenemos 10 jugadores nuevos y no es sencillo que todos se acomoden. Las críticas siempre están. Estamos tranquilos y sabemos que los resultados van a llegar”, aseveró Zevallos.

“Tenemos que clasificar en la Copa Libertadores. Vamos a enfrentarnos con equipos con historia, pero estar presentes todos los años nos da seguridad. Confío mucho en el plantel. Alianza se debe una buena copa”, concluyó el directivo de Alianza Lima.

Es preciso destacar que Pablo Bengoechea confirmó que entre lunes y martes se conocerá su decisión con respecto a la continuidad de Jean Deza en Alianza Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Pablo Bengoechea critica la actuación de Deza fuera de las canchas

"Faltaba tres días para jugar y Deza estuvo avisado", la crítica de Bengoechea. (Video: Diana Peceros)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

DT de Los Chankas y su mensaje sobre Alianza Lima en la lucha por el título: no se guardó nada

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”