Las frases de Jean Deza tras su retorno a Alianza Lima. (Foto: GEC)
Las frases de Jean Deza tras su retorno a Alianza Lima. (Foto: GEC)

está nuevamente en el ‘ojo de la tormenta’. Esta noche se difundirá un nuevo video del delantero de en una salida nocturna con una conocida figura del espectáculo. Pese al castigo impuesto por el club la vez anterior que fue captado, el jugador volvió a incurrir en la misma falta, hecho que pone en ‘jaque’ su permanencia en La Victoria.

Sin embargo, esta no es la versión del atacante de 27 años que conocimos, tras su retorno al club íntimo. En un video difundido en el canal de Youtube de Alianza Lima, se ve a Deza convenido de mostrar su mejor versión de él, para estar entre los titulares de Pablo Bengoechea en cada fecha del campeonato.

“El 2015 no tuve la madurez ni el profesionalismo que debí tener. Pablo Bengoechea me conoce bien como jugador y persona. Es una revancha muy linda para mí. Fue importante para mí llegar a Alianza Lima, sostuvo en una primera entrevista para las redes sociales del elenco ‘blanquiazul’.

Lamentablemente, el delantero íntimo se ha visto envuelto en escándalos relacionados al espectáculo, en más de una ocasión, lo que podría complicar su situación dentro de La Victoria, luego de la primera sanción que tuvo, tras un segundo ‘ampay’ junto a Carlos Ascues.

Las frases de Jean Deza, tras su regreso a Alianza Lima

“Quiero hacer las cosas bien, con mucho sacrificio para ser un buen profesional. A uno solo le queda demostrarlo en la cancha”.

“Todos en la vida tenemos una segunda oportunidad y hace dos años me dije que ya es momento de madurar. Al hincha de Alianza Lima le diría que daré todo de mí con mucho sacrificio para ser buen profesional”.

“Mi problema no estaba en las piernas sino en la cabeza y lo llegué a entender”.

ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "Hablamos con Joel Pinto, pieza clave de la clasificación de Sport Huancayo a la segunda fase de la Sudamericana" on Spreaker.

VIDEO RECOMENDADO

La autocrítica de Pablo Bengoechea. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: