A dos días del cierre del libro de pases, algunos jugadores no han quedado entre los planes de los técnicos para esta temporada. Pablo Bengoechea ya dio por cerrada su plantilla para esta temporada con (a espera de la llegada del transfer de Beto Da Silva); al igual que en , donde Gregorio Pérez está más que satisfecho con su plantel. ¿Quiénes falta considerar?

En la última semana se pudo conocer que Adrián Ugarriza fue presentado como el nuevo fichaje de York9 FC, luego de quedar fuera de los planes de Bengoechea para este 2020. Caso similar ocurrió con Guillermo Rodríguez, quien volvió a su natal Uruguay para jugar en la Segunda División.

Así como ellos Wilmer Aguirre fue anunciado como nuevo refuerzo de Santos FC, equipo con el que buscará el ascenso a la Liga 1; sin embargo, algunos de sus colegas siguen esperando la oportunidad de ser fichados, antes de que se cumpla el límite para la inscripción de jugadores.

Tomás Costa sigue sin conseguir un equipo, luego de su paso por Alianza Lima, al igual que Johnnier Montaño, quien no continuó en Sport Boys, al mando de Marcelo Vivas.

¿Qué otros jugadores esperan ser fichados antes del cierre del libro de pases? La lista es larga, pero todo dependerá de la negociaciones y de los objetivos de cada club. Conoce quiénes son en esta galería.

ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "Hablamos con Joel Pinto, pieza clave de la clasificación de Sport Huancayo a la segunda fase de la Sudamericana" on Spreaker.

VIDEO RECOMENDADO

La autocrítica de Pablo Bengoechea. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: