está en la búsqueda de un nuevo guardameta, ante la posibilidad de que Pedro Gallese no continúe la próxima temporada. Por ello, tendrían puesta la mirada en un joven talento uruguayo, que milita en Montevideo Wanderers y seleccionado del elenco Sub-23 de su país, el mismo que viajará al Preolímpico de Colombia 2020.

Se trata de Ignacio de Arruabarrena, quien recientemente ha confirmado el interés del club íntimo, en una entrevista para un medio uruguayo. “Las negociaciones con Alianza Lima las está siguiendo mi padre que es quien me representa yo tengo la mente puesta en la selección en estos momentos”, indicó Ignacio en una entrevista con radio Sport 890.

El jugador de 22 años ha acumulado un total de 3330 minutos de juego este año, en 37 partidos, donde ha sido titular con Montevideo Wanderers. Ignacio tiene contrato con el plantel de los ‘Bohemios’ hasta mayo del 2020 y tiene un valor actual en el mercado de pases de 350 mil euros, de acuerdo con Transfermarkt.

Su precio estaría acorde con el presupuesto de la directiva ‘blanquiazul’, que está en busca de un guardameta que pueda trabajar a la par con Leao Butrón e Ítalo Espinoza.

se alista para la temporada 2020. El próximo tiene el reto de buscar el título del campeonato local, pero también desempeñar un mejor papel en la Copa Libertadores, luego de que este año no pudieran avanzar en el torneo internacional o conseguir un cupo a la Copa Sudamericana 2019.

MÁS NOTICIAS