Pepe Soto estuvo cerca de fichar por Boca Juniors.
Pepe Soto estuvo cerca de fichar por Boca Juniors.

El referente de , , supo destacar en su etapa de futbolista de tal forma que jugó en dos de los grandes de Perú y emigró a México para vestir las camisetas de Pyebla y de Celaya, sin embargo, en una reciente entrevista el exjugador aseguró que tuvo propuestas de

‘Pepe’ Soto reveló que tuvo la oportunidad de llegar al equipo en el que actualmente milita Carlos Zambrano y contó la razón por la que nunca pudo vestir la camiseta del cuadro argentino.

“Estuve cerca de llegar a Boca Juniors en el 97. Llamó Mauricio Macri a mi casa, que era el presidente de Boca. Hablé con él pero el ‘Maño’ Ruiz no me dejó ir”, contó en una entrevista online con GOLPERU.

Por otro lado, el exdefensa también se refirió al cariño que siente por algunos clubes del ámbito local pero reafirmó su hinchaje por el cuadro ‘blanquiazul’. “Mi corazón es de Alianza Lima, pero le tengo mucho cariño a Carlos A. Mannucci y también a Deportivo Municipal porque me abrió las puertas en el fútbol”, aseguró.

En La Victoria esperan a Mario Salas

Alianza Lima la tiene clara. Mario Salas arribará a nuestro país en junio o julio, según se determinen las fechas para el reinicio de los entrenamientos y la Liga 1. El directivo Fernando Farah confirmó que el entrenador chileno arribará en un vuelo especial, luego de las declaraciones del Ministro de Transporte, Carlos Lozada, quien dejó abierta esa posibilidad.

“Si en el Perú cierran las fronteras hasta el año 3000, igual Mario Salas vendrá en junio o julio con algún permiso”, dijo a La Tercera de Chile el dirigente aliancista Fernando Farah.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán dio positivo a Covid-19
El titular del Lokomotiv, confirmó que Jefferson Farfán, dio positivo en la prueba de descarte del nuevo coronavirus. Esta información convierte al seleccionado

TE PUEDE INTERESAR