Para Miguel Ángel Russo, Kevin Quevedo es un arma fundamental en su esquema. Por eso, el técnico de Alianza Lima convenció a la dirigencia íntima de no apurarse con una posible venta del atacante, luego del interés que mostró Barcelona SC.
Uno de los principales desafíos de Miguel Ángel Russo será repotenciar el juego de Kevin Quevedo, que ya sueña con romperla en la Copa Libertadores, en donde Alianza Lima enfrentará a River Plate y a Inter de Porto Alegre. De hecho, se trata de una vitrina importante para el futbolista de 21 años.
“El profesor nos apoya mucho en eso, en celebrar los goles, así sea en los entrenamientos. Eso nos motiva para seguir más confiado. Estoy muy contento y apoyado por el comando técnico” afirmó Kevin Quevedo.
El atacante de Alianza Lima fue uno de los más ovacionados en la ‘Noche Blanquiazul. Consecuentemente, Kevin Quevedo la rompió ante Barcelona SC y fue de los más destacados.
“Me siento impresionado por la gente. Alianza es del pueblo, y ese día se notó”, concluyó Kevin Quevedo, que ya se metió al equipo titular de Miguel Ángel Russo.