Mientras Nolberto Solano daba las indicaciones necesarias para que sus pupilos de la Selección Peruana sub 23 hagan los movimientos necesarios ante Cantolao, se llevaba las manos a la cabeza y, así, evidenció un dolor en la pierna, luego del duro choque que tuvo contra el defensa Orlando Contreras.

Aunque el atacante de Alianza Lima intentó continuar en el terreno de juego, Nolberto Solano lo cambió, para no exponerlo a una lesión mayor. ¿Qué pasó exactamente? Sucede que Quevedo sufrió una molestia en la pierna derecha. Y claro, muchos se asustaron, teniendo en cuenta que es considerado una pieza fundamental para Pablo Bengoechea y ‘Ñol’.

Es preciso destacar que Aldair Fuentes, también de Alianza Lima, no participó del partido y Dylan Caro terminó sin problemas tras jugar 45 minutos. Los tres jugadores íntimos se reincorporarán este viernes a la concentración íntima, pensando en el choque ante Sport Huancayo en Matute.

Mientras tanto, Pablo Bengoechea ultima detalles con respecto al equipo titular que mandará para el Alianza Lima vs. Sport Huancayo, el cual está programado para desarrollarse el sábado desde las 3:30 p.m. (VÍA GOLPERU). Los íntimos van por una victoria.

“Ya tenemos 28 mil entradas vendidas y las que restan son de la tribuna familiar”, afirmó Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, en diálogo con GOLPERU.