ya va dando a conocer el posible once que usará en lo que resta de la temporada. Mario Salas volvió a utilizar los mismos nombres en el segundo amistoso de preparación que los blanquiazules sostuvieron en el Esther Grande de Bentín, por lo que se pueden ir sacando algunas conclusiones del sistema de juego que el ‘Comandante’ usará en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La línea de cuatro en el fondo parece haberle dado solidez al ‘Comandante'. Dos volantes de contención con buen panorama de juego y tres más adelantados que alimentan constantemente al único punta que, por ahora, es Beto Da Silva.

Te invitamos a ver la galería para que descubras la alineación que puso Alianza Lima y se perfila a ser la que use Mario Salas el resto del año.

Lo que le espera a Alianza Lima tras el reinicio de la Liga 1

Alianza Lima se enfrentará a Binacional en el reinicio de la Liga 1. El duelo entre blanquiazules y el ‘Poderoso del sur’ está previsto para el próximo domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. De acuerdo a la programación, la hora de inicio del partido sería a las 5:45 p.m.; no obstante, se encuentra sujeta a cambios. Mientras que el medio que lo transmitirá será GOLPERU.

Asimismo, el cuadro blanquiazul deberá afrontar las fechas siguientes de la Copa Libertadores: ante Estudiantes de Mérida (Venezuela) y ante Racing Club (Argentina) por el grupo F del certamen de clubes más importante del continente.

El 16/09 (a las 6:15 p.m.) los íntimos visitarán a los venezolanos, mientras que el 23/09, recibirá a la ‘Academia’ en Lima, a las 7:30 p.m.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: