Rubert Quijada marcó en el amistoso contra San Martín. (Foto: Prensa Alianza Lima)
Rubert Quijada marcó en el amistoso contra San Martín. (Foto: Prensa Alianza Lima)

sacó adelante el primer enfrentamiento que sostuvo con en el complejo del Esther Grande de Bentín como parte de un amistoso de preparación con miras al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1. Los de Mario Salas lograron imponerse sobre los ‘Santos’ por 2-0 con anotaciones de y Josepmir Ballón.

Universidad San Martín alineó, en el primer enfrentamiento, con D. Penny, L. Garro, W. Schuler, J. Portales, J. Bolivar; J. Vega, A. Barco, J. Concha, F. Zanelatto, M. Olivera y G. Gentile.

En el primer enfrentamiento, Rubert Quijada y Josepmir Ballón se hicieron presentes en el marcador en favor de Alianza Lima. Para esta parte, el ‘Comandante’ apostó por un once parecido al amistoso anterior contra Alianza Universidad: con S. Rivadeneyra; K. Aguilar, R. Quijada, F. Duclós; A. Gómez; A. Fuentes, J. Ballón; J. Escate; Cavero, K. Ferreyra y C. Zúñiga.

Este es el segundo compromiso que los de Mario Salas sostienen antes de volver a la actividad oficial, luego de medirse con el líder del campeonato local, Alianza Universidad, en partidos de ida y vuelta.

Lo que le espera a Alianza Lima tras el reinicio de la Liga 1

Alianza Lima se enfrentará a Binacional en el reinicio de la Liga 1. El duelo entre blanquiazules y el ‘Poderoso del sur’ está previsto para el próximo domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. De acuerdo a la programación, la hora de inicio del partido sería a las 5:45 p.m.; no obstante, se encuentra sujeta a cambios. Mientras que el medio que lo transmitirá será GOLPERU.

Asimismo, el cuadro blanquiazul deberá afrontar las fechas siguientes de la Copa Libertadores: ante Estudiantes de Mérida (Venezuela) y ante Racing Club (Argentina) por el grupo F del certamen de clubes más importante del continente.

El 16/09 (a las 6:15 p.m.) los íntimos visitarán a los venezolanos, mientras que el 23/09, recibirá a la ‘Academia’ en Lima, a las 7:30 p.m.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: