Por su experiencia, Leao Butrón pinta no solo para ser el arquero titular, sino también el capitán de Alianza Lima esta temporada. Además, a sus 37 años, carga la responsabilidad de guiar a los más jóvenes y sobre todo a quienes le pelearán el puesto como Daniel Prieto y Ángelo Campos, pero la relación es buena al punto que reveló secretos de la concentración con ellos.
LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima goleó 6-0 a su reserva en último día de pretemporada en Chincha
El arquero blanquiazul no pudo mantener el secreto mejor guardado del juvenil de 21 años. "Es de roncar por las noches. Ronca, habla, solo le falta hacer planchas mientras duerme", dijo mientras que su compañero se ruborizaba.
Ángelo Campos no se quedó atrás y aseguró que en Alianza Lima "solo dos porteros dormimos tranquilos. El otro habla toda la noche" y a lo que Leao Butrón agregó "lo peor es que al día siguiente pregunta ¿ronqué? ¿dije algo?".
TE PUEDE INTERESAR ► Josimar Atoche dejó Alianza Lima, fichó por Unión Comercio y, sin jugar en Moyobamba, se iría a Polonia
Pero más allá de la sbromas, los tres arqueros blanquiazules demuestran llevar una relación cordial. Eso sí, el más experimentado aseguró que "cada año se me hace más complicado estar en el ritmo, pero entreno duro y lo haré porque es lo que me gusta".
"El empuje que tienen ellos me obliga a mi a no poder quedarme atrás porque todos estamos peleando por un puesto en el arco", dijo Leao Butrón al portal oficial de Alianza Lima.
► Pablo Aguiar prometió un gol con dedicatoria a quienes criticaron su llegada a Alianza Lima
NO DEJES DE LEER