El líder natural: Leao Butrón llegó a Lima para unirse a la pretemporada de Alianza 

Leao Butrón espera resolver su situación contractual con Alianza Lima, pensando en la Copa Libertadores 2019.

Alianza LimaAlianza Lima: Leao Butrón llegó a Lima para unirse a la pretemporada en Chincha

Alianza Lima realiza su pretemporada en Chincha. (Foto: Violeta Ayasta / Referencial)

Alianza Lima realiza su pretemporada en Chincha. (Foto: Violeta Ayasta / Referencial)

Luego de unas merecidas vacaciones por Europa, Leao Butrón pisó suelo peruano, con la convicción de unirse a la pretemporada de Alianza Lima en Chincha. El líder natural íntimo se unirá a la plantilla de Miguel Ángel Russo en los próximos días.

No hay duda, Leao Butrón está convencido en continuar en Alianza Lima. Por eso, espera resolver su tema contractual con los íntimos, que regresaron a Lima este sábado para relajarse, tras una semana de trabajos intensos.

En los próximos días, Pedro Gallese se uniría a la plantilla de Alianza Lima, pensando en ser titular en la Copa Libertadores. El ‘Pulpo’ pelearía el puesto con Leao Butrón.

"La competencia debe existir en los mejores equipos. Tengo 41 años y no tengo problema alguno en competir. Mi única prioridad es responder cuando me toque", le dijo Leao Butrón a Depor, hace una semana, cuando fue consultado sobre pelear por la titularidad con Pedro Gallese.

Por otro lado, Miguel Ángel Russo ya piensa en diseñar un once, con miras a su primer choque contra Barcelona de Ecuador, en el marco de la ‘Noche amarilla’ (26 de enero).

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada