Leao Butrón no ha podido desprenderse de la polémica que causó el polo que lució en el festejo del título nacional de Alianza Lima. El meta reiteró que nunca intentó faltarle el respeto a nadie. Simplemente quiso corresponder a una chacota de los hinchas.
"No había ningún insulto en ese polo. La verdad, era celebrar con la gente sobre una broma que nosotros no creamos. Desde hace 11 años fuimos el punto de bromas", indicó el arquero blanquiazul en Gol Perú.
► Alianza Lima: Pablo Bengoechea renovó contrato por un año más
Leao Butrón lamentó que lo ocurrido se haya prestado a otras interpretaciones. Universitario de Deportes denunció el caso del meta junto a otros dos de sus compañeros ante la comisión de lucha contra la violencia de la Asociación.
El arquero de otro lado manifestó su deseo de seguir en Alianza Lima un año más y tentar la posibilidad de integrar el plantel de la Selección Peruana. "Espero que se cumpla. Sobre la selección, haré todo posible por estar ahí", apuntó.
Butrón, por último, espera que la base del equipo campeón se puede quedar para continuar con el mismo trabajo. La dirigencia, sin embargo, solo pudo asegurar al técnico Pablo Bengoechea, por el momento.
TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima recordó a sus ‘Potrillos’ con misa en Matute [VIDEO]